Ibersuman S.L. – Grupo MedioAmbiental
Image default
Noticias

Papeleras y areneros para aparcamientos y garajes

Mantener limpias de papeles, colillas y demás residuos las zonas comunes de los garajes públicos o comunitarios, es más sencillo de lo que parece. Tan sencillo como un poco de civismo y una serie de papeleras y areneros para aparcamientos y garajes, estratégicamente colocados en pasillos, accesos y entradas a los ascensores harán que consigamos entre todos unas zonas públicas o privadas más limpias, así como cumplir con la normativa de la Ley Antitabaco.

En Parkingshop, como expertos en productos para garajes y zonas de uso residencial, ponemos a disposición de nuestros clientes varios modelos de papeleras y areneros para garajes y aparcamientos, fabricados en chapa metálica y acabados en esmalte en color rojo. Las papeleras cuentan con tapa metálica y anclaje a la pared, para que puedan fijarse en el lugar más adecuado dentro de nuestro garaje o comunidad.

Con éstos productos nuestros garajes, zonas comunitarias, residenciales, etc. quedarán libres de basura y se facilitará el mantenimiento y la limpeza de los mismos por parte de los servicios de mantenimiento de la comunidad.

Etiquetas:

Related posts

Separadores delimitadores de carriles

Ibersuman

DISPOSITIVOS REDUCTORES DE VELOCIDAD

Ibersuman

Señales de tráfico y seguridad

Ibersuman

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Leer más

Privacidad y políticas de Cookies