Ibersuman S.L. – Grupo MedioAmbiental
Image default
Noticias

Conos, tetrápodos y postes para la señalización y delimitación

Los conos de tráfico (también llamados conos de carretera o conos de seguridad) son conos de plástico de colores brillantes usados en carreteras para avisar a los conductores de zonas en obras o accidentes.

Conos de señalización

Los conos también se usan en espacios públicos interiores para marcar zonas que se encuentran cerradas a los peatones, como baños fuera de servicio; o para destacar una situación de peligro, como un suelo resbaladizo. También pueden usarse en zonas de juego en colegios para delimitar áreas del campo.

Se fabrican en diferentes colores, naranja, amarillos y rojos, siendo estos colores usados por su brillo. También suelen tener una cinta reflectora para incrementar su visibilidad.

Estos conos son fáciles de poner y quitar. Donde se necesitan marcas más grandes y consistentes se utilizan barreras de tráfico, rellenas de arena. Y otra posibilidad que tiene las mismas funciones que los conos de señalización son los tetrápodos de señalización  

Postes y cadenas de señalización

Los postes con bases y cadenas para delimitación tiene una función muy parecida a la de los conos de tráfico pudiendo además utilizarse tanto en interiores como en exteriores para delimitar una zona o incicar la restricción de acceso a un espacio determinado.

Parkingshop cuenta en su catálogo con diferentes opciones dentro de los productos necesarios para la señalización y delimitación. Todos ellos fabricados en PVC y con una alta resistencia a golpes e impactos. También cuentan con una gran facilidad para su transporte y almacenaje.

Related posts

Ibersuman

Ibersuman

Ibersuman

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Leer más

Privacidad y políticas de Cookies