Ibersuman S.L. – Grupo MedioAmbiental

Quiénes somos

Ibersuman

suministros-productos-señalizacion-y-proteccion-industrial

Ibersuman S.L.– Ibérica de suministros y mantenimientos es una empresa totalmente española, fundada en el año 2.004 e integrada en el Grupo Medioambiental (logo) que desde el año 1.983 agrupa a diversas empresas complementarias del sector servicios.

Ibersuman s.l. – Ibérica de suministros y mantenimientos es fruto de la experiencia de más de treinta y cinco años de trabajo de los hombres y mujeres que formamos parte de este Grupo Empresarial.

Ibersuman s.l. – Ibérica de suministros y mantenimientos – Grupo Medioambiental tiene su sede principal en Zaragoza (España) con oficinas en Madrid, y a través de su red de distribuidores y colaboradores, proporciona el mejor servicio a toda España.

Con el apoyo y la colaboración de las principales empresas de transporte y distribución, suministramos nuestros productos a cualquier lugar del mundo en las mejores condiciones, en tiempo y forma.

Con las mejores firmas nacionales e internacionales de maquinaria, equipos y productos, realizamos todas nuestras actuaciones de limpiezas, mantenimientos, obras y reformas con un máximo objetivo principal: obtener la satisfacción completa de nuestros clientes.

A lo largo de todos estos años, la confianza y el cariño de nuestros numerosos clientes, nos ayuda día a día en mejorar, superarnos y en dar lo mejor de nosotros.

  • Servicio
  • Calidad
  • Garantía
  • Rapidez
  • Tecnología
  • Precio   

Ibersuman S.L. trabaja en los siguientes sectores:

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Leer más

Privacidad y políticas de Cookies