Ibersuman S.L. – Grupo MedioAmbiental
Image default
Noticias

DISPOSITIVOS REDUCTORES DE VELOCIDAD

Los reductores de velocidad constituyen dispositivos colocados sobre la superficie de rodamiento de la vía o demarcados, para obligar a los conductores a disminuir su velocidad de circulación, mediante sobresalto, vibración, sonido o efecto visual, principalmente con la intención de reducir el riesgo potencial de accidentes de tránsito.
Se emplearán dispositivos reductores de velocidad en aquellos tramos de vía en que se justifique su necesidad; previo estudio de tránsito, en el que se haga referencia al tipo de dispositivo a emplear, jerarquía y tipo de vía sobre la cual se implementa, uso del suelo y aspectos de importancia como la seguridad vial y la consideración de otras medidas de regulación, a fin de prevenir o atenuar los efectos indeseables que se puedan generar, en el sector de localización y área de influencia, con la inserción del reductor.
La presencia de reductores en la vía se complementará con la señalización vertical y la demarcación correspondiente.
#Ibersuman #Parkingshop #BandasReductoras #SeñalizacionVertical

Related posts

Sistemas de semáforos de iluminación led

Ibersuman

Separadores delimitadores de carriles

Ibersuman

Señales de tráfico y seguridad

Ibersuman

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Leer más

Privacidad y políticas de Cookies