Ibersuman S.L. – Grupo MedioAmbiental
Image default
Noticias

IBERSUMAN, S.L. Mantenimiento y limpieza de garajes

Dentro del mantenimiento integral a comunidades de vecinos que en en grupo Medioambiental Ibersuman realizamos desde hace más de 30 años, en parkingshop ofrecemos el mismo mantenimiento integral que una comunidad o un parking público necesita. Mantenimiento y limpieza de aparcamientos y garajes de Comunidades de vecinos y aparcamientos públicos y privados, mediante máquinas rotativas, barredoras, fregadoras, aspiradores e hidrolimpiadoras junto con los productos químicos más adecuados para cada necesidad. Reparaciones de pavimentos, cambios de luminarias, suministro e instalación de protectores contra roces e impactos, señales de tráfico, espejos de seguridad, reductores de velocidad y señalización vial. Secuencias puntuales, semanales, mensuales, trimestrales, semestrales y anuales. MOVIL-LIMPIEZAS Realizamos todo tipo de actuaciones con un alto grado de profesionalidad, experiencia y con los mejores equipos técnicos y humanos en:

LIMPIEZAS

  • Limpiezas periódicas a elegir: diarias, semanales, mensuales, trimestrales, semestrales y anuales.
  • Limpiezas puntuales: intensivas, por inundaciones, incendios, vandalismo, etc.
  • Limpiezas a fondo de pavimentos: barridos-aspirados-fregados con productos específicos detergentes y desengrasantes de todo tipo de pavimentos, rampas, entradas y salidas, viales y plazas.
  • Limpiezas a fondo de paredes y techos: cepillados y aspirados, eliminación de telarañas, desinfectados con productos específicos, eliminación de grafittis.
  • Limpiezas de tuberías conductos de ventilación, extintores y sistemas contraincendios, señales de tráfico, señalética, espejos de seguridad, puertas de accesos, protecciones, luminarias, conductos y cuadros eléctricos.
 

Related posts

Sistemas de semáforos de iluminación led

Ibersuman

Señales de tráfico y seguridad

Ibersuman

Ibersuman

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Leer más

Privacidad y políticas de Cookies