Ibersuman S.L. – Grupo MedioAmbiental
Image default
Noticias

Parkingshop, tienda online de los productos de Ibersuman, S.L.

Ibersuman s.l. – Ibérica de suministros y mantenimientos es fruto de la experiencia de más de treinta y cinco años de trabajo de los hombres y mujeres que formamos parte de este Grupo Empresarial. Tiene su sede principal en Zaragoza (España) con oficinas en Madrid, y a través de su red de distribuidores y colaboradores, proporciona el mejor servicio a toda España.

Con el apoyo y la colaboración de las principales empresas de transporte y distribución, suministramos nuestros productos a cualquier lugar del mundo en las mejores condiciones, en tiempo y forma.

Con las mejores firmas nacionales e internacionales de maquinaria, equipos y productos, realizamos todas nuestras actuaciones de limpiezas, mantenimientos, obras y reformas con un objetivo principal: obtener la satisfacción completa de nuestros clientes.

A lo largo de todos estos años, la confianza y el cariño de nuestros numerosos clientes, nos ayuda día a día en mejorar, superarnos y en dar lo mejor de nosotros.

  • Servicio
  • Calidad
  • Garantía
  • Rapidez
  • Tecnología
  • Precio   

Ibersuman S.L. trabaja en los siguientes sectores:

Related posts

Ibersuman

Ibersuman

Ibersuman

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Leer más

Privacidad y políticas de Cookies