Ibersuman S.L. – Grupo MedioAmbiental
Image default
Noticias

Rampas Salva bordillos

Las rampas salva bordillos son un producto sencillo, que favorece la seguridad y facilita el aparcamiento de vehículos impidiendo que se produzcan desperfectos. Forman parte del conjunto de accesorios para la seguridad y la protección que Parkingshop tiene incluidos en su catálogo.

Podemos colocar rampas salva bordillo en zonas de paso, aceras, etc. Están fabricadas en caucho reciclado de alta resistencia en color negro. Disponen de un triángulo reflectante en color amarillo tráfico integrado por vulcanización. Se fijan mediante tornillos y tacos de expansión.

Además de permitir el acceso a vehículos cuando el bordillo o la acera no dispone de rebaje, también tienen uso dando acceso de forma cómoda a sillas de ruedas o carritos de bebés, eliminando con ellas las barreras arquitectónicas que en ocasiones impiden el tránsito.

Puedes encontrarlas en nuestro catálogo de productos de parkingshop, así como en nuestra tienda online.

Parkingshop.

Related posts

Ibersuman

Ibersuman

Ibersuman

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Leer más

Privacidad y políticas de Cookies