Ibersuman S.L. – Grupo MedioAmbiental
Image default
Noticias

Topes de Estacionamiento

Existen en el mercado gran variedad de protecciones para colocar en un garaje y proteger cada vehículo de roces, arañazos y golpes innecesarios.Topes - señalizadores PVC estacionamientos

En la tienda online de Parkingshop contamos con muchos modelos de topes protectores señalizadores para evitar golpes e impactos. Todos ellos fabricados en PVC o en caucho, nos garantizan una alta resistencia a los diferentes impactos que suelen ocurrir en las zonas de aparcamiento.

Con ellos podremos proteger y señalizar cualquier superficie como columnas, esquinas, zócalos, tramos de paredes, techos, muelles de carga, etc. igualmente sirven para garantizar la seguridad pasiva de personas, objetos y elementos constructivos.

Protectores - señalizadores de PVC para rampasDesde arcos metálicos de protección y delimitación de áreas y zonas de estacionamiento, topes para muelles de carga y descarga, zonas de aparcamiento de vehículos pensados más bien para espacios logísticos, topes protectores señalizadores de caucho para aparcamientos de vehículos públicos y privados y protectores en paredes o suelos para evitar impactos.

Consulte nuestros productos, porque seguro que entre ellos está el que necesita.

Related posts

Ibersuman

Ibersuman

Ibersuman

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Leer más

Privacidad y políticas de Cookies