Ibersuman S.L. – Grupo MedioAmbiental
Image default
Noticias

Bandas Pasacables de velocidad

Los pasacables reductores de velocidad para suelo son la solución específica para la protección y seguridad de las personas, vehículos y equipos que confluyen en los más diversos espacios públicos y privados. Estamos acostumbrados a verlos en zonas industriales, aeropuertos, obras de reparación o creación de infraestructuras en las calles o en la construcción de edificaciones de todo tipo; no obstante, sus usos y aplicaciones prácticas abarcan el montaje de espectáculos de luz y sonido, eventos deportivos y festividades que reúnen grandes grupos humanos donde se requieren luminarias, equipos y centros de comunicaciones -salas de prensa- e instalaciones temporales para albergar personas y equipos, además de facilitar el tráfico de vehículos en esas situaciones con la absoluta protección del cableado, tuberías, mangueras y demás dispositivos que conforman la instalación.

Usar los pasacables reductores de velocidad que incorpora Parkingshop en su catálogo de productos asegura la suficiente resistencia y flexibilidad que protege la integridad de los elementos que discurren por los canales del dispositivo, así como la visibilidad que requieren los operarios, peatones y transeúntes cuando circulan por los espacios donde ha sido necesaria su implementación; sin olvidar que los vehículos que intervienen en la situación quedan igualmente protegidos de tropiezos y maniobras bruscas cuando deben rebasarlos.

Related posts

Ibersuman

Ibersuman

Ibersuman

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Leer más

Privacidad y políticas de Cookies