Técnicos en Recubrimientos

Sistema HTC super pulido del hormigón

Tratamientos de hormigón: Diseño, suministro y aplicación de soleras y pavimentos de hormigón. Diferentes espesores granulometrias, colores y acabados.

Sistema HTC* superpulido del hormigón con maquinaria y sistema exclusivo. www.superfloor.es.

Ibersuman, S. L. Es aplicador oficial de HTC SUPERFLOOR®. Indicados para nueva construcción o rehabilitación de industrias, exposiciones, museos, etc.

Tratamientos de hormigón impreso: diseño, suministro y aplicación de pavimentos continuos de hormigón impreso y estampados en paredes, fachadas, muros, etc. Aspecto natural, granito, madera, etc. Impreso. Alta resistencia, durabilidad y rápida ejecución. Indicados para paseos peatonales, entradas representativas, terrazas, urbanizaciones, muros y fachadas, tanto de obra nueva como de rehabilitación.

Aparcamientos, garajes y naves industriales Parking Services

Morteros autonivelantes poliméricos sin retracción y rápido secado. Elevada resistencia a la compresión, armados con fibra de vidrio. Indicados para reparaciones y nivelaciones de suelos hasta 5 cm, en obra nueva o rehabilitación. Ibersuman. S. L.. es aplicador oficial de Weber®. Tanto para tráfico moderado como intenso. Posibilidad de acabados, lisos, rugosos, antideslizantes, superpulidos, etc. www.weber.es.

Recubrimientos
Recubrimientos

Resinas y pinturas:

Resinas industriales y Alimentarias

Recubrimientos con resinas epoxis, poliuretanos y metacrilatos de uso industrial. Fabricación propia. Máxima planimetría, revestimientos continuos de alta resistencia a la fricción y al desgaste tanto por agentes mecánicos como químicos, aceites minerales, carburantes y la mayoría de productos químicos. Fácil limpieza. Texturas antideslizantes y amplia gama de colores. Indicados para industrias en general, alimentarías, logística, etc. Pintura industrial con medios automatizados para paredes, techos y fachadas.

Automoción y Talleres

Recubrimientos y pavimentaciones especiales para el sector de la automoción y talleres mecánicos. Pavimentos continuos de hormigón y morteros con acabados pulidos y brillo natural. Máxima resistencia y durabilidad. Se evita completamente las marcas de neumáticos en exposiciones y concesionarios. www.superfloor.es. Resinas y pinturas especiales para zonas de tránsito continuo, antideslizante, etc.

Recubrimientos
Recubrimientos

Comments are closed.