Parking Shop ®

Parking-Shop

Parking Shop ® es la división comercial, dentro del sector de aparcamientos, garajes, tráfico y seguridad vial, de Ibersuman, S. L. – Ibérica de suministros y mantenimientos – Grupo Medio Ambiental, empresa totalmente española integrada en el Grupo Medio Ambiental fundado en el año 1.983 y formado por diversas empresas complementarias del sector servicios.

Ibersuman, S. L., -Ibérica de suministros y mantenimientos- es fruto de la experiencia de más de veinticinco años de trabajo, de los hombres y mujeres que integramos el Grupo Medio Ambiental.

En nuestros establecimientos, le ofrecemos todos los productos de protección, señalización y seguridad vial para su aparcamiento, garaje, estacionamiento, empresa, urbanización o comunidad. Sistemas de protección, balizamiento y tráfico para zonas privadas, públicas, urbanas e interurbanas, polígonos industriales, centros deportivos, centros educativos, centros de ocio, zonas residenciales, establecimientos hoteleros, parques y jardines, etc.

Además a través de Parking Services® realizamos todo tipo de instalaciones, mantenimientos, limpiezas y rehabilitaciones integrales de aparcamientos tanto públicos como privados, comunidades, urbanizaciones, polígonos Industriales, etc.

A lo largo de todos estos años, la confianza de nuestros clientes, nos ayuda a mejorar y superarnos en el servicio, calidad, tecnología y garantía.

Parking Shop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.