Sistemas de protección industrial e infantil.

Las normas actuales sobre protección y seguridad Industrial exigen tener los espacios de trabajo de almacenes, plantas industriales, hospitales, laboratorios, etc, perfectamente protegidos.

En lo referente a protección industrial, Ibersuman cuenta con una amplia gama de protectores especialmente diseñados para almacenes e instalaciones industriales. destinados a la señalización y la protección de impactos de carretillas elevadoras en zócalos, columnas, estanterías, puertas y paredes, topes para camiones en muelles de carga y zonas de alta concentración de impactos. Son productos que garantizan las medidas de seguridad que su espacio de trabajo necesita, evitando costes, reparaciones y sobre todo accidentes laborales.

En lo referente a seguridad en áreas infantiles, es necesaria la colocación de elementos de seguridad que cumplan con las normas exigidas. Tanto guarderías, como escuelas, parques infantiles, zobnas de ocio etc. deben estar dotados de las medidas de seguridad establecidas, y deben ser espacios seguros, accesibles, fáciles de limpiar, y construidos con materiales compactos, resistentes y certificados. (norma europea EN 1177).