Rehabilitaciones

En Ibersuman S.L. ofrecemos servicios de Pavimentos de Hormigón y Hormigón impreso, Pavimentos y recubrimientos de Microcemento, Pavimentos y recubrimientos de PVC y vinilos, Pavimentos y recubrimientos de caucho, Morteros y pinturas, Sellados de juntas y fisuras, Resinas Industriales y alimentarias, Impermeabilizaciones, Fachadas, cubiertas y tejados – supresión de barreras, Reformas y decoración en general.

Pavimentos de Hormigón y Hormigón impreso

Diseño, suministro y aplicación de soleras y pavimentos de hormigón. Diferentes espesores, granulometría, colores y acabados.

Fratasados, pulidos y abrillantados especiales. Armados con mallazo/fibras de polipropileno. Alta resistencia y durabilidad. Corte de juntas. Indicadas en nueva construcción o rehabilitación para industrias en general, alimentación, aparcamientos, etc.

Pavimentos de Hormigón

Diseño, suministro y aplicación de pavimentos continuos de hormigón impreso y estampados en paredes, fachadas, muros, etc.

Diferentes espesores y granulometría. Gran variedad de moldes, texturas, colores y acabados. Aspecto natural de múltiples materiales, piedra natural, granito, madera. Alta resistencia, durabilidad y rápida ejecución, Indicados para paseos peatonales, entradas representativas, terrazas, urbanizaciones, muros y fachadas en general, tanto de nueva construcción o rehabilitación.

Pavimentaciones-Comunidades

Pavimentos y recubrimientos de Microcemento

Pavimentos y recubrimientos de Microcemento

Morteros autonivelantes políméricos sin retracción, rápida aplicación, elevada resistencia a la compresión (350 Kg/cm2) armados con fibra de vidrio y secado ultrarrapido en 3 h. Indicados para reparaciones y nivelaciones de suelos hasta 5cm., en obra nueva o rehabilitación tanto para tráfico moderado como intenso.

Pavimentaciones-industriales

Tratamientos de Sellados de juntas y fisuras

Sellados de juntas y reparación de fisuras y coqueras, mediante morteros y selladores sin retracción de alta resistencia y secado instantáneo en 15 minutos. Impermeables, de excelente adherencia y durabilidad. Indicados para paredes y suelos en obra nueva o rehabilitación en industrias en general, alimentación, laboratorios, talleres, automoción, etc.

Impermeabilizaciones

Tratamientos continuos con productos de fabricación propia Gama Compovl -Grudeco para impermeabilizaciones, infiltraciones, barreras anticorrosivas, aislamientos térmicos y acústicos en pavimentos, cubiertas, paredes, jardineras, piscinas, depósitos, en hormigón, acero, hierro, madera, plástico, dando lugar a una superficie compacta de gran resistencia mecánica totalmente continua, sin juntas, ni empalmes ni añadidos, pudiendo formularse para obtener diferentes colores y acabados lisos o rugosos. Garantía 10 años.

Resinas Industriales y alimentarias

Industriales

Recubrimientos con resinas epoxis y poliuretanos de uso industrial. Fabricación propia. Máxima planimetría. Revestimientos continuos de alta resistencia a la fricción y al desgaste tanto por agentes mecánicos corno químicos, aceites minerales, carburantes y la mayoría de productos químicos. Fácil limpieza y conservación. Texturas antideslizantes y amplia gama de colores. Indicados para industrias
en general, logística, talleres, almacenes, aparcamientos, etc.

Alimentarias

Sistemas homologados sanitariamente para el contacto con productos alimentarios. Fabricación propia. Revestimientos continuos inocuos, de fácil limpieza y desinfección para pavimentos e interiores de depósitos de hormigón, acero, etc. Propiedades fungicidas y estanqueidad a líquidos. Con alta resistencia a la abrasión, rayado y desgaste. Texturas antideslizantes y amplia gama de colores.

Indicados para industrias alimentarias, agropecuarias. farmacéuticas, químicas, hostelería y recintos sanitarios.

Resinas industriales y Alimentarias

Recubrimientos con resinas epoxis y poliuretanos de uso industrial.

 

Tratamientos de mantenimiento y conservación

Tratamientos de pintura industrial y conservación de interiores y fachadas mediante equipos de elevación y proyección. Limpieza y mantenimiento de instalaciones y pavimentos con maquinaria especializada, barredoras, aspiradoras y fregadoras junto con los productos químicos más adecuados para cada necesidad. Tratamientos puntuales o secuenciales: mensuales, trimestrales, anuales.

Pide presupuesto sin compromiso en el 902 160 118 o por e-mail: ibersuman@ibersuman.es

Descárgate nuestro catálogo