Mantenimiento industrial

Ibersuman, S. L. – Ibérica de suministros y mantenimientos – Grupo MedioAmbiental, tiene en las personas que formamos parte de ella, un valor muy especial, cuenta con un gran equipo humano, los mejores equipamientos y una larga experiencia en los diferentes sectores en los que trabaja para asegurar el mejor mantenimiento.

Mantenimiento
Mantenimiento

Mantenimiento Industrial

Polígonos Industriales

Mantenimiento y limpieza de polígonos industriales mediante equipos humanos y técnicos adecuados para grandes superficies. Maquinaria especializada: Hidrolimpiadoras, aspiradores, barredoras, fregadoras y rotativas. Productos químicos más adecuados para cada caso: detergentes, absorbentes, desengrasantes, decapantes, desincrustantes, limpiadores de asfaltos y alquitranes, desinfectantes, algicidas y bactericidas. Tratamientos puntuales o secuenciales: semanales, mensuales, trimestrales, semestrales y anuales. Pequeñas reparaciones de pavimentos, bordillos, etc. Suministro e instalación de elementos de seguridad vial, señales de tráfico, reductores de velocidad, bolardos, espejos de seguridad, señalización vial y mobiliario urbano.

 Mantenimientos polígonos industriales

Naves Industriales

Mantenimiento y limpieza de naves industriales, mediante equipos técnicos y humanos especializados en cada superficie a tratar. Zonas de residuos especiales, ácidos, grasas, aceites. Tratamientos especiales de realización, mantenimiento y conservación de pavimentos de hormigón, asfálticos, cerámicos y de resinas. Cristalizados, encerados y abrillantados. Tratamientos de pintura y conservación de fachadas y antigraffitis. Reparaciones de pavimentos de hormigón, resinas y sellados de juntas y fisuras. Señalización vial y mobiliario urbano. Tratamientos puntuales o secuenciales: semanales, mensuales, trimestrales, semestrales y anuales.

Pavimentos de Hormigón

Descargar catálogo