Limpiezas

Ibersuman S.L. – Ibérica de suministros y mantenimientos – es una empresa totalmente española, fundada en el año 2.004 e integrada en el Grupo Medioambiental Grupo Medioambiental que desde el año 1.983 agrupa a diversas empresas complementarias del sector servicios.

Ibersuman S.L. es fruto de la experiencia de más de treinta años de trabajo de los hombres y mujeres que formamos parte de este Grupo Empresarial.

Ofrecemos servicios de limpieza para Comunidades de vecinos, Urbanizaciones, Industrias en general, Garajes, Aparcamientos públicos, Aparcamientos privados, Polígonos Industriales, Fábricas, Oficinas y Edificios, Talleres, Hoteles y Grandes Superficies. Trabajando con las mejores firmas nacionales e internacionales de maquinaria, equipos y productos de limpieza y mantenimiento.

Limpiezas de Comunidades – Conserjerías

Limpiezas y mantenimientos de Comunidades y Urbanizaciones. Frecuencias diarias, semanales, mensuales trimestrales, semestrales y anuales. Servicios de Conserjería. Conserjes limpiadores y controladores. Sustituciones y contrataciones de Personal. Servicios de jardinería y mantenimiento de piscinas por personal autorizado. Recogida de Basuras. Sustitución de Luminarias. Limpieza de cristales y fachadas. Tratamientos antigraffitis. Servicios de pulidos, diamantados y abrillantados de suelos con maquinaria especializada. Tratamientos antideslizantes y de protección. Pequeñas reparaciones de mantenimiento y conservación.

comunidades

Limpiezas de Garajes – Aparcamientos

PARKING SERVICES: Limpiezas y mantenimientos de Garajes. Aparcamientos privados y públicos. Frecuencias diarias, semanales, mensuales trimestrales, semestrales y anuales. Tratamientos de limpieza de viales, plazas, rampas y accesos, realizados con maquinaria y equipos especializados: Barredoras, Aspiradoras, Fregadoras, Secadoras, Máquinas de alta presión y los productos más adecuados para cada necesidad y respetuosos con el medio ambiente. Sustitución y limpieza de luminarias, conductos de ventilación, tuberías, extintores, cuadros eléctricos y señalética. Elementos de protección y señalización.

limpieza-de-garajes

Limpiezas de Polígonos – Fabricas

Limpiezas y mantenimientos de Polígonos Industriales, Fábricas y Grandes Superficies. Frecuencias diarias, semanales, mensuales trimestrales, semestrales y anuales. Maquinaria y equipos de alto rendimiento para la limpieza de calles, aceras, pasillos, viales, fachadas, zonas de carga y descarga. Recogida de residuos sólidos, neumáticos viejos, cartones, plásticos y transporte a planta de reciclado. Limpiezas especiales de vertidos líquidos, aceites y grasas. Servicios de jardinería. Pequeñas reparaciones de mantenimiento y conservación. Instalación de elementos de protección, señales de tráfico y marcaje de señalización vial.

limpieza-poligonos

Limpiezas de Industrias – Empresas

Limpiezas y mantenimientos de Industrias y Empresas de cualquier tipo y actividad. Maquinaria y equipos de alto rendimiento para la limpieza integral de naves, pavimentos, fachadas, cristaleras, zonas de carga y descarga. Recogida de residuos sólidos y transporte a planta de reciclado. Limpiezas especiales de vertidos líquidos, aceites y grasas. Limpieza y sustitución de Luminarias. Servicios de jardinería. Tratamientos de pulidos, decapados, diamantados y abrillantados de suelos. Tratamientos antideslizantes y de protección. Mantenimiento y conservación. Instalación de elementos de protección, tráfico y señalización vial.

limpieza industria

Limpiezas de Oficinas – Edificios

Limpiezas y mantenimientos de Oficinas y Edificios completos. Frecuencias diarias, semanales, mensuales trimestrales, semestrales y anuales. Tratamientos especiales de limpieza y saneamiento de techos técnicos con productos respetuosos con el medio ambiente. Formación continua de todo el personal. Limpieza de cristales y fachadas sin andamios por personal especializado. Tratamientos antigraffitis. Servicios de pulidos, diamantados y abrillantados de suelos con maquinaria especializada. Sustitución y limpieza de luminarias. Instalación de elementos de protección y señalización. Mantenimiento y conservación.

limpieza-de-oficinas

Limpiezas y mantenimientos especiales

Limpiezas y mantenimientos especiales en instalaciones industriales, estructuras metálicas, silos, hornos, depósitos y conducciones por personal especializado. Limpiezas en altura y mantenimientos integrales. Chorro de arena-agua. Máquinas de alta presión y los productos más adecuados para cada necesidad y respetuosos con el medio ambiente. Desinfección, desinsectación e higienización. Inundaciones, siniestros e incendios en naves industriales, empresas, comunidades, garajes. Recogida de residuos sólidos, líquidos, escombros y transporte a la planta de reciclado. Limpiezas técnicas especializadas.

Limpieza agua a presión

Pida presupuesto sin compromiso por teléfono 902 160 118 o por e-mail: Ibersuman@ibersuman.es 

Descárgate el catálogo