Protecciones

Técnicos en Protecciones

Protecciones
Protecciones

Protecciones Industriales:

Sistemas de protección y Seguridad industrial

– Las normas actuales sobre protección y seguridad Industrial exigen tener los espacios de trabajo de almacenes, plantas industriales, hospitales, laboratorios, etc, perfectamente protegidos.

Perfilería especial de PVC de gran resistencia.

Protectores especialmente diseñados para almacenes e instalaciones industriales. Indicados para la señalización y la protección de impactos de carretillas elevadoras en zócalos, columnas, estanterías, puertas y paredes, topes para camiones en muelles de carga y zonas de alta concentración de impactos. Protección de esquinas, cantos y salientes. Protector de bordillos. Pasacables.

Mobiliario Urbano y Cerramientos

-Mobiliario Urbano y cerramientos construidos con materiales muy resistentes a la climatología y al vandalismo: Pivotes y pilonas-bolardos fijos, rígidos o flexibles, realizados en fundición de hierro, acero inox, caucho-goma natural, madera o plástico especial. Estéticos y decorativos. Indicados para proteger y reservar espacios. Bancos construidos en madera tropical con pies de fundición con imprimación o pies de aluminio, bancos de acero, de polietileno. Papeleras de polipropileno, de acero, de fundición dúctil, de madera o de acero inox. Fuentes de acero, de acero inox, de fundición. Jardineras de polietileno, de fundición, de acero. Aparcabicis de acero galvanizado. Alcorques de fundición. Barandillas de hierro fundido, vallas de acero inox., bordillos de hierro fundido. Buzones de acero inox.

Protecciones Infantiles:

Sistemas de protección y Seguridad infantil

De acuerdo con las normas y exigencias sobre instalaciones en guarderías, centros de ocio, escuelas, etc, es necesaria la colocación de elementos de seguridad que cumplan con las normas exigidas. Perfilería de PVC de alta resistencia, adaptabilidad y decoración. Protectores para zonas de riesgo, esquinas, tramos de paredes, puertas, zócalos y columnas. Especialmente indicados para choques, rozaduras o el tránsito de personas u objetos. Amplia gama de colores. El protector en bobina lleva incorporado un tratamiento especial “Sanitized”® que evita el desarrollo de bacterias y hongos.

Pavimento de seguridad para interior caucho 100% baldosas autoencajables y amortiguadoras. Se adaptan a cualquier superficie, antideslizantes, elásticas, insonorizantes y muy resistentes. Amplia gama de colores.

– Parques Infantiles

Los parques infantiles son lugares para jugar y divertirse. Deben ser seguros, accesibles, fáciles de limpiar, y construidos con materiales compactos, resistentes y certificados. (norma europea EN 1177). Juegos infantiles construidos en acero+polietileno, maderas especialmente tratadas, diseños adaptados a todas las edades y a todos los espacios.

Pavimentos amortiguadores de seguridad, homologados, flexibles, resistentes, antideslizantes,de fácil limpieza. Losetas de caucho de espesor 40 mm con piezas de rebajes para evitar escalones. Colores: rojo, verde, negro. Pavimentos continuos in situ de caucho, posibilidad de diferentes colores, formas y dibujos.