Protec Shop – Productos de protección infantil

Suelos infantiles de protección

Protec Shop es la tienda virtual de los productos de protección y señalización industrial, infantil y deportivo que fabrica y comercializa Ibersuman, S. L. -Ibérica de suministros y mantenimientos, empresa totalmente española, fundada en el año 2.004 e integrada en el Grupo Medio Ambiental que desde el año 1.983 agrupa a diversas empresas complementarias del sector servicios.

A través de nuestra web. Ofrecemos todos los productos de señalización y protección infantil para urbanizaciones, aeropuertos, centros infantiles, centros deportivos, centros educativos, centros de ocio, zonas residenciales, etc.

Somos expertos en productos de protección y prevención de accidentes infantiles y asesoramos a familias y profesionales en los dispositivos de seguridad infantil adecuados para cada caso.

Nuestro objetivo: Prevenir las lesiones en la infancia, la principal causa de mortalidad infantil en países desarrollados como el nuestro.

Protec Shop tiene como misión concienciar, informar y asesorar a todas las familias y profesionales dotándoles de herramientas eficaces que eviten lesiones a los más pequeños. Ofrecemos toda nuestra experiencia, documentación y asesoramiento: la seguridad de los niños es nuestra prioridad.

Protec Shop ofrece productos de máxima seguridad y calidad, bajo estrictas normativas y con un asesoramiento personalizado, de forma que cada uno de nuestros productos cumpla realmente con la función preventiva encomendada. Si en nuestros productos estándares no encuentra el dispositivo de seguridad que se adapte a su hogar o centro infantil, nosotros se lo fabricamos.