Mobiliario urbano para parques y comunidades de vecinos

El mobiliario urbano junto con los parques infantiles son elementos indispensables en nuestras ciudades, ayuntamientos, colegios, comunidades y en general todo tipo de colectividades.

Los parques infantiles ofrecen un universo de sugerencias creadas para estimular la imaginación del niño en un lugar divertido y seguro. El juego es una pieza clave en el desarrollo del niño, estimula las capacidades del pensamiento, creatividad, aprendizaje, la experimentación de sensaciones, los movimientos, favorece la comunicación y las relaciones. El juego es la actividad por excelencia de la infancia, es vital e indispensable para el desarrollo.

Se puede elegir entre una gran variedad de columpios infantiles, toboganes, juegos de muelle, balancines, psicomotricidad, casitas, todo para planificar tu parque tanto para exterior como para interior. Juegos infantiles creados para la diversión de los más pequeños. Todos los juegos infantiles están fabricados conforme a la norma europea EN-1776. Son robustos y seguros. Todos los elementos metálicos están acabados evitando cualquier tipo de arista y se galvanizan en caliente para evitar la corrosión. La madera se trata en autoclave y los paneles de HPL son laminados a alta presión consiguiendo una gran resistencia a los agentes atmosféricos y al fuego.

Disponemos de una gran variedad de juegos como columpios, toboganes, muelles, balancines, juegos múltiples y mucho mas, que ponen a disposición de los mas pequeños un sinfín de actividades. Te ofrecemos todo lo que necesitas para que puedas escoger entre diferentes modelos de parques infantiles con una amplia gama de productos y un sevicio de calidad. Podemos planificar la instalación infantil que necesitas, para urbanizaciones, comunidades de vecinos, colegios y guarderías, centros deportivos, restaurantes, centros comerciales, hoteles, ayuntamientos etc. siempre con los mejores productos y la garantía de Ibersuman.