Mantenimiento y limpieza de naves industriales

Actualmente la competitividad entre fabricantes, y las normas de seguridad e higiene sanitaria, han elevado las exigencias en el control de calidad y garantías de limpieza, en todos los procesos de producción, almacenamiento de mercancías, empaquetado, y cadena de distribución hasta llegar al consumidor final.

Para conseguir los niveles óptimos de limpieza e higiene en naves tanto de producción como de almacenamiento, es imprescindible una profesionalización de las limpiezas industriales para naves y plantas de procesos productivos.

Las limpiezas industriales para naves, son distintas de las limpiezas de otras edificaciones. Cuentan con unas características especiales que variarán según el tipo de actividad: productiva o de almacenamiento, y a su vez dependerán del tipo de producto o servicio que realicen, y de la naturaleza específica y cantidades de materiales almacenados. Además presentan inconvenientes propios de las características constructivas de estos tipos de edificación: Altura de techos y paredes, vigas, gran cantidad de techos y ventanas…

Ibersuman, como empresa especializada en el  mantenimiento integral y limpiezas industriales para naves, contamos con equipos humanos y técnicos necesarios para diagnosticar, y solucionar cualquier problema en éste aspecto. También con la limpieza industrial para naves, se consigue el valor añadido de crear un entorno productivo más agradable y seguro para la plantilla de trabajadores.

Nuestros operarios de limpieza industrial para naves, están capacitados no sólo en el manejo de su maquinaria, sino en los procedimientos y protocolo de limpieza de maquinaria industrial, y formados en la normativa de prevención de riesgos laborales específica, para evitar posibles peligros tanto para ellos mismos, como para el resto de personal o visitas. A esto  hay que sumar los equipos y uniformes realizados con materiales especiales de protección: monos, guantes, gafas, mascarillas, y calzado, razón más que convincente para contratar a una de las muchas empresas de limpieza industrial para naves.

Todo negocio, o propietario que se precie, debe dar una buena imagen no sólo a sus clientes, sino al público en general, que puede llegar a convertirse en cliente algún día. Un edificio con aspecto abandonado, una nave sucia y descuidada, presentan una imagen de negocio poco próspero, y por lo tanto no invita a solicitar sus servicios o productos. La imagen es fundamental en el mundo comercial y a la hora de hacer marketing.

Deja que en Ibersuman nos encarguemos de la limpieza industrial de tus naves, y te ayudemos a dar una buena imagen de tu negocio.