Mantenimiento integral de comunidades de vecinos.

Todas las comunidades de vecinos tienen una serie de necesidades mínimas a cubrir, tanto en servicios de limpieza de zonas comunes, como de mantenimiento integral de la comunidad, sus portales e instalaciones, que se deben resolver y de cuya gestión se encarga bien a un administrador o bien al presidente, siendo cometido de uno de los dos o de ambos, resolver con eficacia y dentro de unos costes adaptados al presupuesto y partidas aprobadas por la junta general para cada anualidad.

En grandes comunidades o mancomunidades las necesidades de mantenimiento integral son mayores al contar habitualmente con amplios portales, varias escaleras generales e incluso de servicio, mayor número de ascensores, plazas de garaje, zonas verdes interiores o exteriores, e instalaciones tales como parques infantiles, piscinas o pistas de pádel, con un uso y tránsito de personas muy numeroso que hace que requieren por tanto un repaso constante en limpieza y mantenimiento, con pequeñas o medianas reparaciones, y puestas a punto.

Las comunidades más modestas evidentemente contarán con unas zonas comunes reducidas a patios interiores, escalera, portal y posible azotea.

Pero sea cual sea su tamaño, todas ellas necesitarán de limpieza y mantenimiento adecuados para una conservación correcta.

Por ello muchas comunidades optan por integrar todo el servicio de limpieza y mantenimiento, contratándolo con una sola empresa, que establece un plan específico de actuación y coordine todas las tareas a realizar con unos precios más ajustados.

En Iberauman podemos dar servicio a las múltiples necesidades con las que se puede encontrar cada comunidad: Limpieza de portales, y escaleras, de garajes, de zonas de paso exteriores, de zonas de juego infantiles, fachadas, zonas deportivas y piscinas.

Además podemos realizar un trabajo organizado en el tiempo, dependiendo de las necesidades de cada comunidad de vecinos, para que las tareas estén perfectamente planificadas en el tiempo y ordenadas, diferenciando comunidades con diferentes servicios.