Mantenimiento de Comunidades

Ibersuman, S. L. – Ibérica de suministros y mantenimientos – Grupo MedioAmbiental, tiene en las personas que formamos parte de ella, un valor muy especial, cuenta con un gran equipo humano, los mejores equipamientos y una larga experiencia en los diferentes sectores en los que trabaja para asegurar el mejor mantenimiento.

Mantenimiento de Comunidades:

– Aparcamientos y Garajes.

Mantenimiento y limpieza de aparcamientos y garajes de Comunidades de vecinos y aparcamientos públicos y privados, mediante máquinas rotativas, barredoras, fregadoras, aspiradores e hidrolimpiadoras junto con los productos químicos más adecuados para cada necesidad. Reparaciones de pavimentos, cambios de luminarias, suministro e instalación de protectores contra roces e impactos, señales de tráfico, espejos de seguridad, reductores de velocidad y señalización vial. Secuencias puntuales, semanales, mensuales, trimestrales, semestrales y anuales.

– Mobiliario Urbano y Cerramientos

Pivotes y bolardos fijos, rígidos o flexibles, de hierro, acero inox, caucho-goma y madera. Estéticos y decorativos. Indicados para proteger y reservar espacios. Bancos de madera tropical y fundición , bancos de acero, de polietileno. Papeleras de polipropileno, de acero, de fundición, y de madera. Fuentes de acero, de acero inox, de fundición. Jardineras de polietileno, de fundición, de acero. Aparcabicis de acero galvanizado. Alcorques de fundición. Barandillas.

Descargar catálogo