Instalación de pavimentos de hormigón impreso

Una de las cualidades más apreciadas de los pavimentos de hormigón impreso y hormigón pulido, junto con su durabilidad y su capacidad de reparto de cargas, es la facilidad con la que pueden darse a los mismos distintos acabados con los que conseguir diferentes objetivos.

en Ibersuman somos especialistas en diseño, suministro y aplicación de pavimentos continuos de hormigón impreso y estampados en paredes, fachadas, muros, etc.

Diferentes espesores y granulometría. Gran variedad de moldes, texturas, colores y acabados. Aspecto natural de múltiples materiales, piedra natural, granito, madera. Alta resistencia, durabilidad y rápida ejecución, Indicados para paseos peatonales, entradas representativas, terrazas, urbanizaciones, muros y fachadas en general, tanto de nueva construcción o rehabilitación.

Contamos con personal especializado y experimentado en  formación permanente para adaptarse a los nuevos productos y las nuevas técnicas. Utilizamos los mejores materiales, que cumplen con las normativas vigentes y además son respetuosos con el medio ambiente, y estamos en constante proceso de innovación apostando por las nuevas tecnologías.