¿Por qué contratar una empresa para la limpieza de comunidades?

La contratación de un servicio de limpieza por parte de las comunidades de vecinos es una de las opciones más elegidas, y para justificar la conveniencia, a continuación explicamos las ventajas de la contratación de éstos servicios por parte de una comunidad.

Cuando una comunidad se crea, lo primero que se suele contratar es una empresa de limpiezas. Esto viene justificado y caracterizado por todo lo siguiente:

1. Porque se puede emitir factura, cosa que un particular no podría realizar.

2. Porque ofercen un mantenimiento de comunidades en limpieza muy exhaustivo respecto a otros.

3. El precio suele ser un poco más barato que la contratación de un autónomo o particular.

4. Las garantías van avaladas por la empresa, así como la responsabilidad de cualquier problema que pueda existir con el trabajador o trabajadora.

5. La mayoría de las empresas son de servicios generales, y ante la contratación del servicio de conserjería, de mantenimiento de edificios o de otros, se puede obtener un precio más económico.

En Ibersuman reunimos todas estas características, y además ofrfecemos una seria de servicios además de los generales, que son más puntuales, pero igualmente necesarios para mantener en perfecto estado y con las mejores garantías cada comunidad. desde renovación de pavimentos, señalizaciones, instalación de mecanismos de seguridad y protectores contra impactos en garajes, espejos, sistemas de seguridad…..

También podemos dar servicio a comunidades con jardines y piscinas, así como limpiezas de cristales, abrillantados, servicios de consergería, etc….