Colocación de perfiles antideslizantes para escaleras

Las escaleras en inmuebles en los que se produce mucha afluencia de clientes, son un punto negro de accidentes. Igualmente ocurre en nuestras viviendas particulares, oficinas, gimnasios, colegios, etc. Una fácil solución para evitar estos accidentes, son los perfiles antideslizantes para escaleras. Su coste no es  elevado y además, cuentan con una facilísima instalación que podemos realizar nosotros mismos en nuestra casa, oficina, o negocio.

En Ibersuman conramos con varios modelos de perfiles protectores antideslizantes para peldaños de escaleras metálicas, de madera, hormigón, etc, asegurando un mejor apoyo y seguridad. Fabricados en placas de aluminio con recubrimiento rugoso antideslizante. Indicados para interiores y exteriores.

Las hay tanto para fijar mediante tornillos, como tiras para pegar. Las más sencillas de colocación se pueden pegar directamente a la superficie, siguiendo éstos consejos:

Antes de su colocación, tendremos que limpiar y desengrasar la superficie con un trapo humedecido en alcohol. Una vez que hayamos limpiado la superficie, retiramos el papel protector… y colocamos la cinta sobre uno de los escalones. Repetiremos esta misma operación en todos los escalones hasta completar la escalera. Lo más importante, es que antes de colocar las tiras, tengamos la superficie muy bien limpia y seca.